Por fin podemos encontrar en el mercado un ventilador de techo infantil con un estilo divertido perfecto para la habitación de los más pequeños, y todo ello a un precio apto para cualquier bolsillo,
Ahora que queda poco para entrar en la primavera, es un buen momento para hacer algunas mejoras en la casa. Una buena idea, especialmente para aquellos que vivimos en poblaciones calurosas, es instalar un ventilador de techo en la habitación de los niños.
Un ventilador de techo es la forma más económica y saludable de mejorar nuestra calidad de vida cuando llega el calor del verano, y esto es especialmente importante para los niños. Si quieres un ventilador de techo infantil de calidad y económico, una buena opción es el modelo Palao Multicolor de Faro, y que puedes encontrar en esta tienda de lámparas y ventiladores de techo.
El Palao Multicolor es de tamaño pequeño, tiene 3 velocidades y su accionamiento es por cadena. También dispone de función invierno e incorpora kit de luz. Su precio es de €84.